Metodología

 Play y programa es juega y programa, nuestro método de trabajo se basa principalmente en utilizar la actividad de jugar como un motor impulsor de deseo de aprender. Intentamos vincular el aprendizaje con una experiencia positiva, un objetivo por el cual creemos que el juego la parte esencial para dinamizar y lograr superar los desafíos de la vida. Nosotros creemos que la mejor manera de enseñar es a través de lecciones cortas y muchos ejercicios prácticos.  De todos modos, como cada personas aprende de una manera diferente, la velocidad con la que avanzar en las lecciones o ejercicios prácticos dependerá del dinamizador o los/as estudiantes.

La creatividad es otro de los fundamentos que creemos fundanmental en el desarrollo del niño, por ello pretendemos impulsar su desarrollo, logrando que los niños tengan originalidad, flexibilidad, visión futura, iniciativa, confianza, dispuestos a asumir riesgos, sin miedo a equivocarse y listos para afrontar los obstáculos y problemas que se vayan presentando en la vida. O sea, niños seguros de sí mismos.

Nuestro metodo de trabajo es con grupos reducidos para poder tener una atención personalizada, no más de seis niños por grupo y que el niño se encuentre atendido.

 

Volver